top of page
  • crispr10794

CONVOCATORIA DE PERFIL

VACANTE: APERTURA DE EXPEDIENTES

El Comité de Familiares de Migrantes Desaparecidos de El Progreso, Yoro (COFAMIPRO) es una organización que está orientada principalmente a brindar apoyo a familias que han perdido un ser querido en el viaje hacia los Estados Unidos por la ruta migratoria.


Buscamos un/a técnico/a que acompañe en los procesos de apertura de expedientes de migrantes desaparecidos, fallecidos y privados de libertad en la ruta migratoria región noroccidental del país. Redacción de guion y conducción de programa radial.


DESCARGAR TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA (TDR) - VANCATE COFAMIPRO MAYO 2023
.pdf
Descargar PDF • 156KB

OBJETIVO DEL PUESTO: Llenado de ficha de búsqueda de migrante desaparecido, fallecido, privado de libertad en la ruta migratoria. Investigación, elaboración y conducción de programa de radio para dar a conocer las noticias más importantes sobre migración y derechos humanos.


SOLICITUDES: interesadas/os enviar CV incluyendo personas de referencia y carta de interés, que incluya sus expectativas de pago de honorarios, al correo electrónico: cofamiproh@outlook.com Último día para recepción de expedientes: día 22 de mayo de 2023. A partir del día 24 de mayo nos estaremos comunicando con las personas a entrevistar. Si al día 31 de mayo no nos hemos comunicado, es porque no ha sido seleccionado para pasar a la fase de entrevistas. Si fuese necesario, puede escribir a cofamiproh@outlook.com



72 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page